0

Cristiano Ronaldo marcó espectacular triplete para Al-Nassr en aplastante victoria ante Abha

El delantero portugués Cristiano Ronaldo sorprendió al anotar tres tantos en el cotejo de Al-Nassr vs. Abha por la Saudi Professional League. ¡'CR7' continúa vigente!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick.
Cristiano Ronaldo marcó un hat-trick. | Foto: Al-Nassr

No cabe duda que Cristiano Ronaldo continúa siendo uno de los mejores jugadores del mundo. A pesar de su edad, el portugués nuevamente demostró que tiene una increíble capacidad goleadora, pues recientemente marcó tres tantos ante Abha con el Al-Nassr.

De esta manera, la escuadra el astro internacional consiguió vencer a su oponente de turno por un insólito 8-0. A pesar del excelente nivel mostrado por el futbolista, es importante tener en cuenta que Al-Nassr aún se encuentra segundo en la tabla de posiciones, y aún está doce puntos por debajo de Al-Hilal.

Cristiano Ronaldo sorprendió al anotar el 1-0

El primer gol de Cristiano Ronaldo en el encuentro ante Abha llegó a través de un tiro libre. 'CR7' sacó un potente remate al ras del campo que fue inatajable para el portero Ciprian Tatarusanu.

Cristiano Ronaldo puso el 2-0 de Al-Nassr

El segundo gol del 'luso' fue similar al primero: con un potente remate de tiro libre. En esta ocasión, Cristiano Ronaldo buscó el ángulo superior derecho y no perdonó al portero.

Cristiano Ronaldo anotó el 4-0

Después de darle una asistencia a Sadio Mané para el 3-0, Cristiano Ronaldo nuevamente consiguió anotar. Es así que el legendario futbolista portugués consiguió su hat-trick.

Paulo Lazo

Graduado de Wichita State University. Redactor web para la sección Deportes de Líbero. Cuento con 2 años experiencia en medios de Perú y Estados Unidos. Bilingüe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY