0

De la Liga 1 a Emelec: Club de Christian Cueva sorprende al anunciar a su nuevo DT

¿Pedido de Christian Cueva? Emelec sorprende al anunciar a nuevo DT de la Liga 1 Perú tras la salida de Cristian Nasuti en medio de polémica.

Emelec de Christian Cueva ya tiene nuevo entrenador esta temporada.
Emelec de Christian Cueva ya tiene nuevo entrenador esta temporada. | Difusión

Movidas en Emelec. Tras un llamativo reinicio en la LigaPro de Ecuador, con fichajes como Christian Cueva y Alfonso Barco, el ‘Bombillo’ llamó la atención al cambiar a dos entrenadores en menos de dos meses, pues recientemente oficializó a un nuevo técnico procedente de la Liga 1. ¿De quién se trata?

Cabe mencionar que desde la llegada de ‘Aladino’ y ‘Fonchi’, el elenco ecuatoriano ha sumado empates, victorias y derrota, lo que aún los mantiene cerca de la zona de descenso en la tabla de posiciones. En medio de esta situación, Cristian Nasuti quedó como entrenador de manera interina tras la salida de Jorge Célico por malos resultados.

Cristian Nasuti no va más en Emelec y DT de la Liga 1 Perú lo reemplaza

A pocos días de enfrentar a Manta por la LigaPro de Ecuador, la prensa local informó que Cristian Nasuti no seguirá al frente del ‘Bombillo’ para lo que resta de la temporada. En su lugar llega un entrenador que acaba de estar dirigiendo la Liga 1 de Perú en una ciudad ya conocida para Christian Cueva. Se trata del Deportivo Garcilaso del Cusco

Guillermo Duró dirigió a Deportivo Garcilaso

El profesor Guillermo Duró se suma al ‘Bombillo’ como director técnico del primer plantel”, anunció Emelec en sus redes sociales. De esta manera, el técnico argentino que acaba de dirigir al elenco cusqueño inicia una nueva historia en su carrera, esta vez en tierras ecuatorianas.

El ahora extécnico de Deportivo Garcilaso dirigió 35 encuentros y salió tras finalizar el Torneo Apertura. Vuelve a dirigir en el fútbol ecuatoriano luego de su paso por equipos como Delfín SC y Deportivo Cuenca entre otros. 

No olvides revisar tu agenda deportiva

Erickson Acuña

Egresado de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con más de 8 años de experiencia en contenido digital. Interesado en temas relacionados a los deportes y la música.

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Fútbol Internacional

Estados Unidos

Fútbol Peruano