0

    México venció 2-1 a Rusia y avanzó a las semifinales de la Copa Confederaciones [VIDEO]

    México le dio la vuelta al marcador a Rusia y se metió en las semifinales de laCopa Confederaciones Rusia 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección de México dejó en el camino a Rusia de la Copa de Confederaciones al ganarle con remontada (2-1) y se clasificó como segunda del Grupo A, detrás de Portugal, para las semifinales del torneo.

    En los primeros compases del encuentro, el Tri confirmó, tal y como había adelantado su técnico, el "profesor" Juan Carlos Osorio, que su intención era llevarse los tres puntos, pese a que un empate le bastaba para hacerse con el ansiado pase a semifinales.

    Rusia tuvo su premio en el min.25, cuando después de un potente tiro de Smolov que se estrelló en el palo izquierdo del portero mexicano, insistió en su ataque y tras, esta vez, un rechace de Ochoa el balón llegó a Aleksandr Samédov, quien con un disparo cruzado anidó el balón en la red.

    Pero la alegría de los dirigidos por Stanislav Cherchesov duró muy poco: 5 minutos después en una jugada a balón parado el defensa Néstor Araujo, prácticamente libre de marca, conseguía de cabeza la igualdad para el Tri.

    El segundo gol mexicano, en el min.52, llegó de manera absolutamente inesperada: un balonazo largo de Héctor Herrera sorprendió a la defensa rusa y sobre todo a Akinfeev, que salió a destiempo y permitió a Irving Lozano marcar de cabeza desde fuera del área.

    EL DATOMéxico como segundo enfrentará al primero del Grupo B que hasta el momento es Alemania. 

    MINUTO A MINUTO

    66' Cabezazo de 'Chicharito' que atrapa el portero.

    60' Gol anulado a México nuevamente el VAR se hace presente.

    52' Goool de México, Lozano marca el segundo ante Rusia.

    30' Gooool de México, Araújo marca el empate de cabeza.

    24' Goool de Rusia, Samedov marca el primero ante México.

    15' Amarilla para Guardado que se pierde semifinales si pasa México.

    12' Zhirkov sacó un potente remate que pasó cerca.

    4' Remate de Lozano agarra el portero Akinfeev. 

    ALINEACIONES:

    México: Ochoa; Reyes, Araujo, Moreno, Layun; J. Dos Santos, Herrera, Guardado; Vela, Chicharito, Lozano.

    Rusia: Akinfeev; Vasin, Dzhikiya, Kudryashov, Zhirkov; Samedov, Glushakov, Golovin, Erokhin; Bukharov, Smolov.

    LA PREVIA

    México y Rusia se enfrentan este sábado 24 de junio por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Confederaciones Rusia 2017. El partido, que se jugará en el Estadio Kazán Arena, está programado para las 10:00 horas (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de DirecTV. 

    Con su triunfo por 2-1 sobre Nueva Zelanda, el equipo de Juan Carlos Osorio ha sumado cuatro puntos y comparte el primer lugar de la serie con Portugal. Ahora, el conjunto centroamericano necesita sumar un triunfo ante los anfitriones para asegurar su clasificación a la semifinal del torneo.

    Por su parte, la selección rusa llega golpeado tras su derrota por 2-0 ante Portugal y solo le vale el triunfo para seguir con vida en la Copa Confederaciones. Con tres puntos, el equipo anfitrión marcha en la tercera posición de la tabla y este sábado tendrá su última chance para lograr su pase a la semifinal. 

    El técnico ruso Stanislav Cherchésov se mostró confiado en derrotar a la selección mexicana y así lo dejó entrever a los medios de su país. "Depende de nosotros avanzar a semifinales. Ya sabemos qué hacer, tengo tres días para qué hacer", señaló el estratega.

    APUESTA Y GANA

    La selección rusa parte con un ligero favoritismo, según las casas de apuestas. Timberazo, por ejemplo, da 2.38 por México y 3.03 por Rusia. El empate paga 3.29.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY