0

    Copa Confederaciones: La cara de Cristiano Ronaldo tras perder ante Chile [FOTO]

    Para nadiees novedad que Cristiano Ronaldo le gusta culminar las tandas de penales y ser el héroe de las jornadas. Hoy no le tocó ese papel, el delantero portugués se quedo con las ganas de ganar otro trofeo con el cuadro luso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cristiano Ronaldo sufrió lo mismo que su rival futbolistico, Lionel Messi. El portugués también fue víctima de la selección chilena. Esta vez el delantero se quedó con las ganas de darle el triunfo. 

    La tanda de penales fue el momento preciso para que aparezca la figura del delantero del Real Madrid. Sin embargo, Claudio Bravo tuvo la mejor noche de su vida al atajar tres penales. 

    Cuando perdió el penal Nani, Cristiano Ronaldo solo atinó a tirarse al suelo y al no poder creer lo que habia sucedido en el Kazan Arena. Lo que vino después fue conmovedor, Cristiano Ronaldo con su excompañero , Pepe caminando al camerino con lágrimas en los ojos.

    Cabe resaltar que el portugués no jugará el partido válido por el tercer y cuarto lugar pues han nacido sus mellizos por lo que irá a conocerlos.

    EL DATO 

    Cristiano Ronaldo marcó dos goles en la presente Copa Confederaciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY