0

    Barcelona: Lionel Messi definió su futuro en el cuadro azulgrana

    El argentino Lionel Messi sorprendió a propios y extraños al confirmar que en quincena de julio dará su respuesta si renueva o no.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En las próximas horas Lionel Messi pasará a las filas de otro equipo: la de los casados. Como se sabe, el astro del Barcelona le dará hoy el 'sí, acepto' a Antonela Rocuzzo, la mujer de su vida y persona que está con él desde sus inicios. Sin embargo, no es la única buena noticia que tiene preparado el astro 'culé'.

    En más de una ocasión, Lionel Messi ha afirmado que es un hombre de principios y agradecido con las personas que lo han ayudado a convertirse en el mejor del planeta. En esta oportunidad, 'La Pulga' quiere regalar a los hinchas del Barcelona la noticia que vienen esperando desde hace meses y que por fin se hará realidad.

    El astro argentino renovará su vínculo con el Barcelona hasta a mediados de 2022, cuando haya cumplido 35 años. Con ello, queda descartado la posibilidad de que 'La Pulga' cuelgue los botines en el Newell's Old Boys, el club de sus amores. Asimismo, el propio jugador desveló la fecha que anunciará dicha noticia.

    La fecha que se bajara es en la semana entre el 12 y 19 de julio, es decir, cuando se reintegre Lionel Messi a los entrenamientos y antes de viajar a los Estados Unidos, país en donde tiene pactado una gira para disputar la International Champions Cup. Pero, no es la única fecha que se especula. La otra opción es a inicios de agosto.

    EL DATO:

    Lionel Messi marcó 37 goles en la última liga española.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY