0

    Atlético Madrid presentó nuevo escudo en su web y redes sociales

    La nueva insignia del Atlético Madrid fue diseñada por el estudio de diseño gráfico Vasava, que ya diseñó en temporadas anteriores las camisetas de celebración de la Liga Europa 2012 y la Liga 2013 ganadas por el conjunto rojiblanco.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Atlético Madrid estrenó el nuevo diseño de su escudo en su web y redes sociales, una "evolución" de la enseña presentada el pasado 9 de diciembre y que ya figura en los espacios digitales de comunicación del club.

    A partir de la medianoche del día 1, el Atlético anunció la puesta en marcha de la nueva imagen corporativa con un mensaje en la red social Twitter. "Desde 1903 creciendo y evolucionando. Es 1 de julio y comienza una temporada histórica", indicó el club en ese mensaje, con una imagen en la que se presentaban las diferentes variantes del escudo que ha tenido el equipo desde su nacimiento en 1903.

    En la web oficial, el club ha modificado el escudo en la cabecera, las tipografías y algunos aspectos de diseño, manteniendo la estructura de la página principal de información del club.

    En la noticia principal, el Atlético señala que "arranca una temporada histórica" con más de 100.000 socios y 50.000 abonados anotados para la primera temporada del nuevo estadio, el Wanda Metropolitano.

    EL DATOLa presentación del escudo el pasado mes de diciembre motivó mucha controversia entre los seguidores rojiblancos a través de las redes sociales, y el grito 'El escudo no se toca' ha aparecido de forma recurrente durante la segunda mitad de la presente temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY