0

    Referente de la Selección Chilena sobre el duelo ante Perú: "Haremos todo para ganar"

    Este 19 de noviembre, laSelección Chilenase medirá antePerúen un duelo amistoso por fecha FIFA 2019.La 'Roja' quiere sumar una victoria en su visita a Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este lunes 11 de noviembre, la Selección Chilena inició su preparación para el duelo amistoso ante su similar de Perú. Para este encuentro, el estratega de la 'Roja', Reinaldo Rueda, decidió convocar a jugadores que radican en el exterior.

    Pese a los problemas sociales que atraviesa Chile, los directivos del fútbol chileno decidieron que los convocados entrenen en Santiago de Chile. Para la 'Roja' es importante sumar una victoria ante Perú, así lo señaló uno de los referentes del equipo, Miiko Albornoz.

    "Estoy feliz de estar de vuelta en Chile, haber sido convocado. Con ganas de mostrar mi juego otra vez. Contra Perú será difícil, es bueno para preparar lo que viene el próximo año. Haremos todo para ganar", indicó Albornoz.

    El lateral de Hannover 96 no dudó en brindar su respaldo a Reinaldo Rueda. Albornoz señaló que el objetivo es seguir mejorando y el duelo ante Perú es importante.

    "Me siento bien al trabajar con Reinaldo Rueda y el grupo. Es un orgullo estar con grandes jugadores, el objetivo es mejorar", expresó Miiko, quien se perfila como titular para el el encuentro ante la bicolor.

    Los problemas sociales que viene atravesando el pueblo chileno es digno de admirar. Miiko indicó que siente una admiración por sus compatriotas."Tengo mucho respeto por el pueblo chileno que lucha por sus derechos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY