0

    Perú vs Colombia: James Rodríguez quedó descartado para el amistoso internacional [FOTOS]

    Perúvs Colombia|Carlos Queiroz sufrirá una baja de último momento de cara al amistoso internacional en Estados Unidos tras la lesión de James Rodríguez.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Perú vs Colombia | La Selección Colombiana sufrió una sensible baja para el amistoso internacional que disputará este viernes ante la 'Bicolor': James Rodríguez presentó una lesión en la rodilla durante la práctica del día y así ha quedado descartado para el cotejo, a falta del anuncio del parte médico. 

    Según informó el medio Win Sports, James Rodríguez presentó un problema al final del entrenamiento de la tarde de Colombia. Hasta el momento se desconoce la gravedad de su situación, pero por precaución el técnico Carlos Queiroz lo dejará fuera de la lista de buena fe del partido ante Perú. 

    Es importante recalcar que, vía El Tiempo, el cuerpo médico de la Selección de Colombia se comunicó con su par del Real Madrid con el fin de requerir autorización para realizarle exámenes médicos al futbolista. 

    ¿Desde cuándo no juega James Rodríguez? 

    Es importante que el volante colombiano no juega en el Real Madrid desde el pasado 22 de octubre a raíz de una lesión. Sin embargo, el medio Win Sports precisa que la reciente dolencia es diferente a la que aquejaba. 

    Se prevé que la Federación Colombia de Fútbol se pronuncie en breve para conocer la situación de James Rodríguez.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY