0

    Allegri confirma tridente Ronaldo-Morata-Kulusevski contra Barcelona

    Barcelona se presentará ante la afición frente a la Juventus, en el estadio Johan Cruyff.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Allegri confirma tridente Ronaldo-Morata-Kulusevski contra Barcelona
    Allegri confirma tridente Ronaldo-Morata-Kulusevski contra Barcelona | @juventusfc

    Se acerca el gran partido europeo, antesala de la Champions League 2021-2022, entre la Juventus de Cristiano Ronaldo y un Barcelona sin su máximo goleador histórico Lionel Mesi, ​​ambos enzarzados en el prestigioso y tradicional Trofeo Joan Gamper 2021.

    Noticias sobre Juventus

    Si en el equipo 'Blaugrana', el director técnico Ronald Koeman confirmó la presencia del centrocampista bosnio Miralem Pjanic entre los convocados; del otro lado, el colega de la Juventus Massimiliano Allegri presentará un tridente súper ofensivo conformado por el portugués Cristiano Ronaldo, el español Álvaro Morata y el macedonio Dejan Kulusevski.

    Según informó el reputado diario italiano el 'Corriere dello Sport', será un importante banco de pruebas para ambos entrenadores, tomando en cuenta la ardua temporada que se viene en LaLiga y la Serie A, respectivamente. Entre los titulares también se incluirían al mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur y el volante galés Aaron Ramsey.

    Barcelona y Juventus se medirán mañana, domingo 8 de agosto, a partir de las 14:30 horas de Lima (Perú) y 21:30 horas de Madrid (España), en el Estadio Camp Nou, en Barcelona, España, por el Trofeo Joan Gamper 2021.

    En el historial, Barcelona y Juventus se han enfrentando en 16 oportunidades entre amistosos, Champions League, Europa League y Recopa de Europa. Los españoles e italianos están emparejados con 6 victorias cada uno y empataron en 4 ocasiones.

    Álvaro Pineda

    Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY