0

Maurizio Sarri reveló enojo de Cristiano Ronaldo por atravesar problemas físicos [VIDEO]

La presencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus es determinante, algunas molestias físicas lo vienen afectando, según lo reveló su entrenador Maurizio Sarri.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PUEDES VER: Liverpool jugará dos partidos en 24 horas: se acumulan la Carabao Cup y Mundial de clubes [VIDEO]

Finalmente, el tanto de Douglas Costa decretó el triunfo 2-1 sobre Lokomotiv, resultado con el que logran cerrar su clasificación a la siguiente etapa del certamen. Sin embargo, el cambio de Cristiano Ronaldo no dejó de ser llamativo para la prensa y el DT Maurizio Sarri fue consultado sobre esta situación, revelando algo que no muchos tenían en cuenta.

“Cristiano estaba enfadado porque no está muy bien”, explicó el experimentado entrenador sobre los gestos del ex Real Madrid cuando fue relevado. “Desde hace unos días, tiene unas molestias en la rodilla que le llevan a cargar en el aductor, que se le cansa demasiado. Ya en el descanso estaba nervioso por eso”, añadió Sarri. Eso generó preocupación en el cuerpo técnico.

PUEDES VER: Toni Kroos critica a Bale: "Que regrese con su selección parece poco oportuno"

Es claro que en la Juventus buscan preservar la salud de los jugadores que conforman su plantilla y ello también fue recalcado por Maurizio Sarri. “Durante el partido vi que Cristiano Ronaldo tuvo una aceleración, con un movimiento que no me agradó y por eso decidí cambiarlo. Tuve algo de miedo de que se hiciera daño de verdad”, añadió el líder de la Juventus.

Finalmente, Maurizio Sarri dio un vistazo sobre el juego mostrando en el último encuentro. “No fue nuestro mejor partido, dejamos demasiado espacio para los contragolpes rivales, pero estoy satisfecho con el carácter que mostramos. Vi que el equipo quería ganar a toda costa”, sentenció el entrenador. Cristiano Ronaldo se alista, pero también cuida su físico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY