0

¿Para roja? La dura falta de Casemiro a Milner que desató el reclamo del Liverpool

Casemiro llegó tarde al balón y terminó derribando a Milner. El árbitro lo amonestó con amarilla, pero el banquillo del Liverpool pidió la tarjeta roja.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Casemiro fue a buscar el balón y terminó derribando a Milner. Kuipers, el árbitro del partido, amonestó con amarilla al volante del Real Madrid. El banquillo del Liverpool pidió la tarjeta roja.

A pesar de los reclamos, el árbitro decidió no cambiar de opinión. Casemiro pidió disculpas a Milner por la falta y Klopp solo atinó a reír por la amarilla al jugador blanco.

Con la ventaja que consiguió en el duelo de ida, el Real Madrid buscará sellar la llave en Anfield y escribir su nombre en las semifinales de la Champions League.

Por su parte, Liverpool tiene el control del balón pero no puede encontrar los espacios para superar la portería del Real Madrid. Zidane sorprendió alineando a Federico Valverde como lateral derecho.

En la previa, el estratega español indicó que cada encuentro es una historia distinta y resaltó las cualidades ofensivas del Liverpool. Zidane señaló que en el Real Madrid no se puede especular. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY