0

Champions League: La dura crítica de Míster Chip al Malmo de Sergio Peña

Malmö disputa la Champions League en su historia pero no la tiene nada fácil, ha sido goleado por todos sus rivales y Mr. Chip los remató con cruel estadística.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Malmö de Sergio Peña es criticado por Mister Chip
Malmö de Sergio Peña es criticado por Mister Chip | Composición Líbero

Malmö en tres fechas jugadas de Champions League ha perdido sus tres duelos y es que no la tiene fácil ante habituales participantes e incluso el campeón actual. Ni con Sergio Peña desde el inicio el club sueco ha podido encontrar el rumbo en esta competencia y a eso se le suma una cruel estadística.

Resulta que el siempre influyente estadístico, Mr. Chip soltó unos datos de terror para Malmö que podría explicarse su bajo nivel y su poca eficacia de goles. Según el español el club de Sergio Peña apenas mantiene una posesión de balón de 13 minutos con 42 segundos, así se registró la noche de ayer en Inglaterra ante Chelsea en Stamford Bridge.

Estos duros números solo explican y grafican el momento de Malmö que en la primera fecha cayó 0-3 de local ante Juventus, en la segunda fecha cayó en Rusia 4-0 ante Zenit. Anoche repitió marcador ante Chelsea.

Además, Mr. Chip siguió soltando una cruel estadística mucho más precisa en la que explica que cada jugador de Malmö apenas tuvo el balón 51 segundos el balón durante todos los 90' jugados. Números increíbles.

Tweet de Míster Chip

Próximo partido de Malmo en Champions League

La fecha 4 de la Champions League, Malmö recibirá a Chelsea en el Eleda Stadion de Suecia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY