0

Benfica al estilo de la Copa Perú: Motín en el equipo contra el entrenador

Insólita reacción en Benfica, jugadores se oponen al DT porque aparta del entrenamiento al capitán del equipo. Jorge Jesús pierde el cargo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jorge Jesus en motín dentro de Benfica
Jorge Jesus en motín dentro de Benfica | Composición Líbero

Martirio total vive Jorge Jesus en Benfica, los buenos momentos con el club portugués quedaron en el olvido y ahora la situación es inestable y llena de problemas. De hecho, no esperaron más y al DT le dijeron hasta aquí nomas. Todo previo al clásico contra el Porto.

Desde Portugal, el periodista Pedro Sepúlveda anunció que despedirán a Jorge Jesus y ya tienen su reemplazo que llega desde la filial del club. La situación del ex DT de Flamengo es inminente tras los últimos acontecimientos en la que lleva mala relación con el plantel.

La derrota 3-0 ante Porto en partido por la Copa de Portugal despertó la mala reacción de Pizzi, capitán del equipo 'Dragón'. El jugador recriminó la actitud de sus compañeros y de todo el comando técnico lo cual no gustó para nada a Jorge Jesus que decidió tomar cartas en el asunto.

El aún DT de Benfica decidió apartar de los entrenamientos a Pizzi y mandarlo a entrenar solo a un lado del campo. Esto generó la reacción rápida de sus compañeros que se solidarizaron con el jugador se negaron a entrenar. Si eso no bastaba, apareció también el presidente Rui Costa para mostrarse en contra de Jorge Jesus.

Jorge Jesus y el mal momento en Benfica

Jorge Jesus y un mal retorno a Benfica

El DT portugués probó suerte en Sudamérica y lo ganó todo con Flamengo, volvió a Benfica pero los resultados no han salido como él quisiera. Quedó tercero con Benfica en la temporada pasada y no ganó título alguno, en la actualidad son terceros en la tabla y lo único rescatable es la permanencia del club en Champions League dejando afuera a Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY