0

Alineaciones del Real Madrid y Manchester City por cuartos de la Champions League

Real Madrid se enfrenta a Manchester City en el Estadio Santiago Bernabéu y tanto Carlo Ancelotti como Pep Guardiola quieren quedarse con el duelo de la Champions League. Sigue cómo alinearían.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Dani Carvajal y Erlinf Haaland apunta a ser titulares en el Bernabéu. Foto: Composición Líbero/Real Madrid/Manchester City
Dani Carvajal y Erlinf Haaland apunta a ser titulares en el Bernabéu. Foto: Composición Líbero/Real Madrid/Manchester City

Real Madrid recibe a Manchester City por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2023-24. El cuadro merengue llega al encuentro con descanso, ya que, debido a la final de la Copa del Rey no hubo jornada de LaLiga. Por su parte, la escuadra ciudadana venció a Crystal Palace de visita y espera dar el golpe en el Estadio Santiago Bernabéu. A continuación, revisa las posibles alineaciones del encuentro que se juega en uno de los templos del fútbol mundial.

Alineación confirmada del Real Madrid:

Carlo Ancelotti colocará en cancha a sus mejores hombres con el objetivo de neutralizar al City y ser eficaz en el ataque.

  • Lunin, Carvajal, Rudiger, Tchouameni, F. Mendy, Valverde, Camavinga, Kroos, Vinicius Junior, Bellingham y Rodrigo.

Real Madrid es líder de la LaLiga. Foto: Real Madrid

Alineación confirmada del Manchester City:

Pep Guardiola quiere repetir la buena serie que hizo su equipo ante el Madrid la temporada pasada, por lo que pondrá toda 'la carne al asador'. Erling Haaland será titular.

  • Ortega Moreno, Stones, Dias, Akanji, Gvardiol, Rodri, Bernardo, Kovacic, Foden, Grealish y Haaland.

Manchester City es tercero en la Premier League. Foto: Manchester City

Marcelo Ramirez

Redactor en Líbero. Licenciado en Comunicación Social con especialidad en Periodismo por la UNMSM. 3 años de experiencia en locución, redacción y creación de contenido. Interés en deporte y música.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY