0

Selección Venezolana: Arquímedes Figuera, ex Universitario, se despide de Copa América por lesión

La Selección de Venezuela detalló que sufrió una gran baja para lo que resta de la Copa América 2019, en donde comparte grupo con Perú.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección Venezolana sufre una baja en su plantel para lo que resta de la Copa América 2019. El cuadro 'Vinotinto' anunció que Arquímedes Figuera presenta una rotura de ligamento, lo cual lo privará para seguir en el certamen. A través de Facebook, la Selección de Venezuela detalló que Figuera, ex jugador de Universitario, sufrió una ruptura de ligamentos de su rodilla derecha en el partido frente a Brasil

"No todas fueron buenas noticias del último encuentro que finalizó igualado sin goles ante Brasil. Una resonancia magnética realizada este miércoles arrojó que Arquímedes Figuera sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo confirmó el médico de la Vinotinto el doctor José de Filippis", detallaron en un comunicado. 

Es importante recordar que Arquímedes Figuera estuvo en la banca de suplentes ante Brasil. A los 76', él ingresó por Darwin Machís, pero antes de finalizar el duelo sufrió la lesión, aunque se mantuvo en cancha hasta el último segundo.

"Sin embargo, no podrá continuar en el certamen continental porque requiere practicarse una cirugía próximamente", enfatizaron. 

Cabe señalar que otros once jugadores no estuvieron presentes en el entrenamiento del miércoles, ya que que el cuerpo técnico les otorgó descanso luego del partido ante Brasil. Entre ellos se encontraban Wuilker Fariñez, Tomás Rincón, Yangel Herrera, Junior Moreno, Darwin Machís, Jhon Murillo y Salomón Rondón

Venezuela vs Bolivia en Copa América

Venezuela cerrará su participación en el grupo A de la Copa América 2019 frente a Bolivia, el sábado 22 de junio a las 2 p.m. (hora peruana).  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY