0

David Ospina se reintegró a Colombia tras apoyar a su padre

El guardameta colombiano tuvo que abandonar la Copa América Brasil 2019 por el sensible estado de salud de su padre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Colombia sonríe con el regreso de David Ospina. El portero 'cafetero' había dejado la concentración en plena Copa América debido al delicado estado de salud en el que se encontraba su padre. 

El portero del Napoli de Italia tuvo que viajar de urgencia a Medellín, por lo que no estuvo presente en el choque de su selección contra Paraguay. Afortunadamente para él su padre se logró recuperar y actualmente se encuentra fuera de peligro. 

David Ospina recibió el total apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Carlos Queiroz, quienes estuvieron siempre pendientes de él. "Estamos con los corazones y con las oraciones con David y su familia. Estamos más unidos y con más responsabilidad juntos", dijo el técnico portugués. 

La noche del último lunes las cámaras captaron a David Ospina ingresando al hotel de la selección de Colombia en Sao Paulo, donde se preparan para el duelo contra Chile por los cuartos de final de la Copa América. 

EL DATO

Colombia se clasificó a los cuartos de final de la Copa América sin recibir un solo gol en contra y ganando todos sus compromisos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY