0

Carlos Queiroz, DT de Colombia: “Chile es favorita a ganar la Copa América 2019” [VIDEO]

Chile vs Colombia es una de las llaves de los cuartos de final de la Copa América 2019 y el DT Carlos Queiroz señaló que La Roja es favorita, pues defiende su título.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

PUEDES VER: [EN VIVO] Brasil vs Paraguay HOY por cuartos de final Copa América vía DirecTV Sports y América TV

“Nosotros llegamos aquí para ganar o aprender, crecer enfrentando a ellos. Ellos son los campeones, tienen el título que pueden perder. Nosotros nada. Entonces los favoritos a salir campeones, con grandes jugadores y buen juego son ellos. En los últimos tres partidos de Copa América nos ganaron”, añadió Carlos Queiroz. ¿Buscará quitarle presión a sus dirigidos?

James Rodríguez, Radamel Falcao García, Duván Zapata, Yerry Mina y Davinson Sánchez son parte de la base de la Selección Colombiana en la presente Copa América. Las vigentes estrellas tienen hambre de gloria y ahora la gran oportunidad de tumbarse a un rival directo en busca del título más importante de selecciones en Sudamérica.

PUEDES VER: AHORA, Copa América 2019 [EN VIVO] Cuartos de final EN DIRECTO Horarios, links y canales TV

“Tenemos una gran oportunidad. No tenemos nada que perder. Chile es el campeón, son favoritos a ganar la Copa América”, recalcó Carlos Queiroz. De la misma forma señaló que su trabajo viene dando sus frutos gracias al colectivo, lo que podría ser un arma fundamental para también contrarrestar el buen juego de la Selección Chile.

“Sabemos que tenemos a un gran rival como será el equipo dirigido por Reinaldo Rueda. Es un grandísimo entrenador, aunque ellos saben que pueden encontrar a una Colombia con muchas ganas para pelear y jugar el partido de fútbol nada fácil para ellos”, sentenció Carlos Queiroz. Sin duda, un partido que dejará muchas emociones en su desarrollo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY