0

Con Vidal y Sánchez a la cabeza: revisa la lista de convocados de Chile para Copa América 2021

La 'Roja' ya conoce a los 28 jugadores que irán a la Copa América, en una lista con nombres como el de Vidal, Sánchez, Bravo y Medel entre los experimentados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce la lista de convocados de la Selección Chilena para Copa América 2021
Conoce la lista de convocados de la Selección Chilena para Copa América 2021

La Selección Chilena ya conoce su lista de convocados para la Copa América 2021. Martín Lasarte presentó este jueves su nómina, con varias ausencias y novedades. Sin duda, destacan en el listado la presencia de Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Claudio Bravo y Gary Medel.

En total son 28 jugadores de la 'Roja' para este torneo, en la cual predomina la convocatoria de la "Generación Dorada", con Vidal, Bravo, Medel y Sánchez. No obstante estarán ausentes Luis Jiménez y Jean Beausejour.

También figuran futbolistas experimentados como Mauricio Isla, Charles Aránguiz y Eduardo Vargas. Sin embargo, Lasarte apuesta también por la juventud, como es el caso de Marcelino Núñez (Universidad Católica), Luciano Arriagada (Colo Colo) y Pablo Aránguiz (Universidad de Chile).

La convocatoria de Chile para la Copa América 2021

La 'Roja' buscará tener una buena participación en la Copa América 2021 para así borrar el sinsabor de la reciente fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, en donde solo pudo lograr dos puntos productos de sus empates frente a Argentina en Buenos Aires y Bolivia en Santiago, ambos por 1-1.

¿Cuál es el calendario de Chile en la Copa América?

Es importante recordar que Chile integra el grupo A de la Copa América 2021 junto a Argentina, Bolivia, Uruguay y Paraguay. Su debut está programado para el lunes 14 de junio frente a la 'Albiceleste'.

Fecha 1 ( Lunes 14 de junio): Argentina vs Chile - 16.00h

Fecha 2 (Viernes 18 de junio): Chile vs Bolivia - 16.00h

Fecha 3 (Lunes 21 de junio): Uruguay vs Chile - 16.00h

Fecha 4 (Jueves 24 de junio): Chile vs Paraguay - 19.00h

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY