0

Sin James ni Falcao: Colombia ya conoce a su lista de convocados para la Copa América 2021

Reinaldo Rueda dio a conocer su nómina de 28 jugadores con Cuadrado a la cabeza. No estarán ni James ni el 'Tigre' Falcao para la Copa América 2021, ambos por problemas físicos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conoce a los convocados por Reinaldo Rueda para Colombia en la Copa América 2021
Conoce a los convocados por Reinaldo Rueda para Colombia en la Copa América 2021

La Selección Colombiana ya conoce la lista de convocados para la Copa América 2021. Reinaldo Rueda presentó su nómina de 28 jugadores, entre los que destacan Juan Guillermo Cuadrado, Duvan Zapata y Luis Muriel. Las grandes ausencias son las de James Rodríguez y Radamel Falcao.

James Rodríguez ni Radamel Falcao habían sido considerados para las Eliminatorias y Rueda confirmó que sus estados físicos los dejarían fuera del certamen. Otra de las grandes ausencias es la del volante Jefferson Lerma, del Bournemouth y quien sí había sido considerado en los recientes duelos de clasificatorias.

La experiencia del equipo la traerán jugadores de la talla de David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Mateus Uribe.

La convocatoria de Colombia para la Copa América 2021

Es importante recordar que Colombia viene de sumar 4 puntos en la reciente fecha doble de Eliminatorias Qatar 2022, ello tras golear 3-0 a Perú en Lima y luego de haber empatado 2-2 contra Argentina en Barranquilla.

¿Cuál es el calendario de Colombia en la Copa América?

Colombia cayó en el grupo B de la Copa América junto a Perú, Brasil, Bolivia y Venezuela. El debut de los 'cafeteros' será frente a Ecuador.

Fecha 1 ( Domingo 13 de junio): Colombia vs Ecuador - 19.00h

Fecha 2 (Jueves 17 de junio): Colombia vs Venezuela - 16.00h

Fecha 3 (Domingo 20 de junio): Colombia vs Perú - 19.00h

Fecha 4 (Miércoles 23 de junio): Brasil vs Colombia - 19.00h

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY