0

James Rodríguez decepcionado con Rueda tras ser desconvocado de la Selección Colombiana - FOTO

James Rodríguez no ocultó su fastidio con Reinaldo Rueda luego de que se hiciera oficial su desconvocatoria de la Selección Colombiana. “Me llena de profunda decepción la decisión”, informó el volante.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez y su molestia con Rueda por ser desconvocado
James Rodríguez y su molestia con Rueda por ser desconvocado | GLR

Se armó la novela en la Selección Colombiana. Hace un par de horas, la Federación Colombiana de Fútbol (FC) informó que James Rodríguez fue desconvocado al estar en un proceso de recuperación. Incluso, no solo no estará para la fecha doble de las Eliminatorias, tampoco para la Copa América 2021.

Al respecto, el mismo James Rodríguez no demoró en responder a través de un comunicado en donde queda claro su molestia y decepción por parte del comando técnico liderado por Reinaldo Rueda.

“Vengo de una recuperación que está en su parte final. En la que he tomado el tiempo suficiente para integrarme en plenitud de condiciones a la práctica del fútbol y de esta manera no afectar mi participación”, comenzó explicando el jugador del Everton en un comunicado.

Luego, Rodríguez agregó lo siguiente: “Los tiempos pertinentes de este proceso me sugieren tener precaución para participar en la fecha 7 de las eliminatorias, pero me permitirán integrarme de lleno a la fecha 8 y por supuesto estar en la Copa América 2021".

Por último, el volante confirmó que ya está recuperado y lamentó la decisión que tomó Rueda. “Lo anterior me llena de profunda decepción por lo que para mí significa jugar por mi país. No recibir la confianza de parte del cuerpo técnico rompe con todo y me genera un enorme dolor”.

Cabe mencionar que James Rodríguez resaltó que “siempre ha dejado la vida” por la Selección Colombiana y le deseo a sus compañeros los mejores deseos en los partidos que se vienen y que los apoyará a la distancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY