0

No estará ante Perú: James Rodríguez fue desconvocado de la Selección Colombiana – FOTO

James Rodríguez no solo no estará en los duelos contra Perú y Argentina por Eliminatorias Qatar 2022, tampoco jugará la Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
James Rodríguez no estará ante Perú por Eliminatorias
James Rodríguez no estará ante Perú por Eliminatorias | AFP

La Selección Colombiana se acaba de manifestar mediante las redes sociales para dar a conocer un comunicado en donde se menciona que James Rodríguez, figura del Everton, fue desconvocado.

El experimentado volante ‘cafetero’ no solo no estará presente en los choques contra Perú y Argentina por las Eliminatorias Qatar 2022, tampoco será parte de la Selección Colombiana que disputará la Copa América 2021.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021”, fue lo que informó la FCF.

Además, se agregó lo siguiente: “En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano".

Por último, la Selección Colombiana lamentó no poder contar con James Rodríguez y espera que pronto el mediocampista pueda estar apto para ser convocado y volver a ponerse la camiseta ‘cafetera’.

Como se recuerda, el también exjugador del Real Madrid no ha tenido una gran temporada con el Everton ya que estuvo marcado por las lesiones. James Rodríguez solo jugó 24 partidos partidos y anotó en seis ocasiones con los ‘Toffees’.

Selección Colombiana: Edwin Cardona fue convocado en reemplazo de James Rodríguez

"El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022", anunció la FCF.

Luego del encuentro que sostendrá Boca Juniors por la Copa de la Liga Profesional, Edwin Cardona viajará a su país para ponerse bajo las órdenes del técnico Reinaldo Rueda.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY