0

Colombia ya entrena pensando en Perú y Argentina por las Eliminatorias

Ante Perú, en Lima, será el debut de Reinaldo Rueda como DT. de Colombia por las Eliminatorias.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Colombia ya entrena pensando en Perú y Argentina por las Eliminatorias
Colombia ya entrena pensando en Perú y Argentina por las Eliminatorias | @FCF_Oficial

La selección colombiana reanudó su sueño mundialista. Con seis futbolistas, el representativo 'cafetero' inició los entrenamientos pensando en sus próximos rivales: Perú y Argentina por las fechas 7 y 8, respectivamente, de las Eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Alfredo Morelos (Rangers), Wilmar Barrios (Zenit), Yairo Moreno (León), William Tesillo (León) y Camilo Vargas (Atlas) son los futbolistas de la lista de 26 convocados que trabajaron este martes 25, en Barranquilla, en lo que fue la primera práctica oficial bajo las órdenes del experimentado entrenador Reinaldo Rueda y todo su comando técnico.

El mediocampista James Rodríguez del Everton FC inglés y Matheus Uribe del FC Oporto son los jugadores que estarían sumando a los entrenamientos en los próximos días, según información recogida por la página web oficial de 'Canal RCN' de Colombia.

Dicho portal web precisó que los futbolistas que tardarían un poco más en unirse al seleccionado norteño serán el mediocampista Baldomero Perlaza y el portero Aldair Quintana, ambos del Atlético Nacional, ya que visitarán mañana a Universidad Católica de Chile por la Copa Libertadores.

La selección de Colombia visitará a Perú, en Lima, el jueves 3 de junio a las 22:00 (hora nacional) y recibirá, en Barranquilla, a Argentina el martes 8 del mismo mes a partir de las 18:00 (hora nacional) por las jornadas 7 y 8, respectivamente, pugnando clasificar al Mundial Catar 2022.

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY