0

Andy Polo se pierde toda la temporada: será operado tras dura lesión

Tras la brutal falta que le cometió un jugador de LA Galaxy, Andy Polo se someterá a una cirugía. El último fin de semana, el jugador del Portland Timbers tuvo que abandonar el estadio en silla de ruedas.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Polo llegó al Portland Timbers en 2018.
Andy Polo llegó al Portland Timbers en 2018. | captura ESPN

Andy Polo será baja todo el 2021 en el Portland Timbers y selección peruana. La fuerza entrada que recibió en el duelo ante LA Galaxy derivó a que el atacante incaico tenga que pasar por el quirófano ante la magnitud de su lesión.

El exjugador de Universitario será sometido este miércoles a una cirugía para reparar una ruptura del cuádriceps izquierdo y un menisco desgarrado, informó el club de la MLS.

La lesión ocurrió en el primer tiempo del duelo entre Portland Timbers y LA Galaxy el último sábado como resultado. Derrick Williams fue quien embistió al peruano haciéndolo volar por los aires. El juez de la contienda le terminó mostrando cartulina roja en el acto. En tanto, Andy sufría mucho dolor e hizo una señal para que reciba atención médica.

En lo que iba de 2021, el atacante que no fue convocado para el duelo ante Ecuador y Colombia, había sumado 186 minutos de juego en cuatro partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY