0

"Perú se queda con el goleador": así reaccionó la prensa mexicana tras llamado de Ormeño

La prensa mexicana hizo eco de la convocatoria de Santiago Ormeño a la selección peruana y avisó que ya no podrá ser considerado en México.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Así reaccionó la prensa mexicano tras la convocatoria de Santiago Ormeño.
Así reaccionó la prensa mexicano tras la convocatoria de Santiago Ormeño. | Composición.

¡Confirmado! Luego de muchos meses de debate, Santiago Ormeño fue convocado a la selección peruana para jugar la Copa América 2021 que se realizará en Brasil, en el presente mes de junio.

El delantero de 27 años había dicho en varias oportunidades que soñaba con jugar por alguna selección mayor, en referencia a la mexicana o peruana, y finalmente lo podrá hacer con la Blanquirroja.

El nombre de Santiago Ormeño aparece en la lista de convocados por Ricardo Gareca junto a Gianluca Lapadula, Alex Valera y Luis Iberico. Todos ellos serán los delanteros para el torneo continental.

Reacción de prensa mexicana

Los medios aztecas hicieron eco del llamado de Santiago Ormeño y así lo dejaron saber en las redes sociales.

Publicación de ESPN México.

Diario Récord: "Es oficial. La Selección de Perú ha convocado a Santiago Ormeño para la Copa América. El actual delantero de León jugará para los peruanos. No va con el Tricolor".

Medio Tiempo: "¡A romperla a la Copa América! Ricardo Gareca decidió incluir a Santiago Ormeño en la lista de convocados para la Copa América. El Tata nunca le dio la oportunidad en el Tri y ahora Perú se queda con el goleador".

ESPN México: "Santiago Ormeño entra en la lista final de convocados de Perú para jugar la Copa América. ¿Se arrepentirá la selección mexicana de no considerarlo?".

Más información en Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY