0

¡Se viene 'Ormedeus'! Santiago Ormeño fue convocado para disputar la Copa América

Oficial: Santiago Ormeño es la principal novedad en la lista de convocados de la Selección Peruana para jugar la Copa América 2021.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Santiago Ormeño jugará la Copa América 2021
Santiago Ormeño jugará la Copa América 2021 | JAM MEDIA

Y un día fue llamado. Ricardo Gareca dio a conocer hace instantes la lista de convocados de la Selección Peruana para disputar la Copa América 2021 y destaca el nombre de Santiago Ormeño, quien la viene rompiendo en la Liga MX.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana, se hizo oficial el llamado de 'Ormedeus' y será una de las cuatro opciones que manejará el 'Tigre' en tierras brasileñas.

"Un mismo objetivo. Estos son los futbolistas convocados por el profesor Ricardo Gareca para disputar la Copa América 2021", fue el mensaje de la 'Blanquirroja' con el que se compartió la lista final.

De esta manera, Santiago Ormeño fue llamado por primera vez a una selección nacional ya que tenía la chance de representar tanto a Perú como a México, pero desde la 'Tri' señalaron que el DT Martino no estaba interesado en el ariete de 27 años.

Cabe mencionar que desde el 2020 Ormeño empezó a ser visto por Ricardo Gareca al tener destacadas actuaciones con el Puebla. Incluso, en la última temporada fue vital para que la 'Franja' llegue hasta las semifinales de la Liga MX.

'Ormedeus', como es conocido en México, cambió de equipo semanas atrás al ser traspasado por el Puebla al León luego de sus 17 goles en 36 partidos disputados.

Roger Silva

Roger Silva: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY