0

Perú vs. Colombia: Conmebol eligió a Renato Tapia como el mejor jugador del partido

El futbolista se encargó de cortar los avances de Colombia en el mediocampo y la Conmebol lo eligió como el mejor jugador del encuentro.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El futbolista se encargó de cortar los avances de Colombia en el mediocampo y la Conmebol lo eligió como el mejor jugador del encuentro.
El futbolista se encargó de cortar los avances de Colombia en el mediocampo y la Conmebol lo eligió como el mejor jugador del encuentro. | Foto: Archivo GLR

Perú se recuperó de la derrota ante Brasil y consiguió imponerse ante Colombia por 2-1 en la Copa América 2021. La 'Bicolor' se cobró la revancha del encuentro que perdió ante los 'Cafeteros' por las Eliminatorias Qatar 2022.

Pese a no marcar, Renato Tapia se desempeñó muy bien en el terreno al cortar los avances de los rivales en el mediocampo. En ese sentido, la Conmebol lo premió como el mejor jugador del partido.

En declaraciones luego de cotejo, el 'Capitán del futuro' recordó que, durante el proceso que viene realizando Ricardo Gareca, nunca le habían podido ganar a Colombia.

Foto: Conmebol

"En cuanto a estadísticas, no le habíamos podido ganar a Colombia. Ni en amistosos ni en Eliminatoria ni en Copa América, así que es un gran triunfo que nos da muchas esperanzas en esta Copa", precisó.

El próximo encuentro de Perú será ante Ecuador el jueves a las 4 p. m. (hora nacional) y, con una victoria, la 'Blanquirroja' estaría prácticamente clasificada a la siguiente fase de la Copa América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY