0

Chile vs Paraguay: hora, día y canal por la fecha 4 de la Copa América

En la fecha 4, Chile enfrentará a Paraguay por el grupo A de la Copa América 2021, mientras que en la última fecha le tocará descansar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Chile vs Paraguay: hora, día y canal por la fecha 4 de la Copa América
Chile vs Paraguay: hora, día y canal por la fecha 4 de la Copa América | Composición

Tras el partido contra Uruguay, Chile ya se encuentra mentalizado en su próximo contrincante: la selección de Paraguay será el rival a vencer. Este encuentro está programado para disputarse este jueves 24 de junio a las 19:00 horas de Perú y 20:00 de Santiago y Asunción.

Contra los paraguayos, la selección de Chile habrá disputado su cuarto partido en fase de grupos, por lo que en la última fecha le tocará descansar, pero de momento su clasificación a cuartos de final no corre ningún peligro y solo una catástrofe lo sacará de esta instancia.

Chile vs ParaguayFecha 4 - Copa América 2021
¿Cuándo juegan?Jueves 24 de junio
¿Qué canal transmite?DirecTV, TNT Sports
¿A qué hora juegan?19:00 horas Perú / 20:00 de Santiago y Asunción

Al término del Chile vs Uruguay y a falta del enfrentamiento entre Argentina vs Paraguay (juegan en las próximas horas) para completar la fecha 3, los mapochos son líderes del grupo A sumando 5 puntos, mientras que los charrúas son terceros con apenas 1 punto.

Vale precisar que Chile y Uruguay terminaron empatando a un gol por lado. Primero apareció Eduardo Vargas para marcar un golazo, pero Luis Suárez se encargó de anotar el tanto del empate.

Resultados Chile en la Copa América 2021

  • Argentina 1-1 Chile
  • Chile 1-0 Bolivia
  • Uruguay 1-1 Chile
  • Paraguay vs Chile (Jueves)

Sigue toda la información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY