0

Hernán Galíndez: "Hoy, ganamos a Perú y vamos a cuartos de final"

El golero Hernán Galíndez se mostró confiado de que Ecuador dé vuelta al momento y venza a Perú en Copa América.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Hernán Galíndez: "Hoy, ganamos a Perú y vamos a cuartos de final"
Hernán Galíndez: "Hoy, ganamos a Perú y vamos a cuartos de final" | @LaTri

El arquero argentino nacionalizado ecuatoriano, Hernán Galíndez, aseguró hoy que su selección realizará denodados esfuerzos para derrotar esta tarde (16:00 horas) a Perú y aproximarse lo más que se pueda a la clasificación hacia los cuartos de final de la Copa América 2021.

"Por su puesto que estamos con bronca y dolidos por no haber tenido los resultados que queríamos. Pero, tenemos material con el que podemos salir adelante. Así que haremos un gran partido (ante Perú) y entregaremos lo que esté a nuestro alcance y más para poder ganar los tres puntos y acomodarnos mucho mejor", declaró el portero en el Twitter oficial de la selección ecuatoriana.

Galíndez también se refirió al pésimo inicio que ha tenido 'La Tri' en la presente Copa América que se realiza en Brasil, donde se ubica última del Grupo B con apenas un punto, luego de perder 1-0 contra Ecuador, en el debut de ambas selecciones, y empatar 2-2 con Venezuela.

"No tuvimos un inicio de Copa, tal vez, no el que merecíamos ni queríamos, pero, quedan todavía dos partidos por delante. Un partido muy importante como es el de Perú, primero; y después, terminaremos con Brasil, pero lo importante es que dependemos de nosotros, que el plantel está bien, está con fuerza, está unido", apuntó el golero de la Universidad Católica de la Serie A de Ecuador.

Las selecciones de Ecuador y Perú juegan hoy, miércoles 23 de junio, un partido crucial por la Copa América 2021, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira, en Goiás, por la jornada 4 del Grupo B, donde la 'Bicolor' es tercera con tres puntos; y los norteños, últimos, con apenas una unidad.

"Ponerse esta camiseta es lo mejor que le puede pasar a un jugador y nosotros estamos orgullosos de vestirla a cada entrenamiento antes de cada partidos. Así que vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance y más para poner a Ecuador donde debe estar que es en la siguiente fase", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Álvaro Pineda

Álvaro Pineda: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY