Santiago Ormeño rompe su silencio tras fallar penal: "Disculpas a toda la afición"
El delantero de la selección peruana pidió disculpas a la hinchada por haber fallado en la tanda de penales. Reveló haber recibido el respaldo del plantel y se enfocará en las semifinales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl delantero de la selección peruana, Santiago Ormeño, utilizó su cuenta oficial de Instagram para manifestar su tristeza por haber fallado en la tanda de penales para definir al clasificado a semifinales en la Copa América 2021.
- Santiago Ormeño no celebró clasificación por haber fallado en la tanda de penales
- Selección peruana ganó el pase a la semifinal de la Copa América y un grupo para dar pelea en Eliminatorias
- ¡Casi infalible! Gianluca Lapadula solo necesitó 5 tiros al arco para anotar 3 goles
- ¡Grande, Perú! Reacción de la prensa tras clasificación de la 'Blanquirroja' a 'semis' de Copa América
"Estoy triste por haber fallado y pido una disculpa a toda la afición, sin embargo me quedo feliz y tranquilo del equipazo que tenemos y la familia que somos", indicó el delantero del León en la referida red social.
"Lo logramos. ¡Estamos en semifinales! Contento de seguir aprendiendo de este gran grupo, que siempre me apoyará, de los errores se aprende y siempre nos levantaremos. ¡VIVA PERÚ CARAJO!", agregó.
Ricardo Gareca dispuso el ingreso de Santiago Ormeño a los 60 minutos del encuentro. Paraguay había sufrido la expulsión de Gustavo Gómez y, para ese entonces, había logrado empatar el cotejo (2-2) a través de Junior Alonso.
Santiago Ormeño reemplazó a Sergio Peña y se fijó como la referencia de área. La idea del 'Tigre' era evitar que la zona central de Paraguay avance y así pueda adelantarse en el marcador, algo que no ocurrió durante el partido.
Santiago Ormeño y su tristeza durante la transmisión en vivo de André Carrillo
La tristeza de Santiago Ormeño se pudo observar durante la transmisión en vivo que realizó André Carrillo en su cuenta de Instagram. La 'Culebra' intentó guapear al atacante con un fuerte abrazo.
"¿Qué pasa, manito? Estamos en semis, hermano. Aguante, hermano. A huevo", le dijo Carrillo a Ormeño queriendo levantarle los ánimos luego de haberse enfundado en un abrazo, pero el rostro terminó delatando al artillero.