0

Final Libertadores 2019: André Carrillo y el DT que estará en el Monumental al que lo llama “papá” [FOTO Y VIDEO]

El próximo 23 de noviembre en el Monumental de Ate, por la final de la Copa Libertadores 2019, estará un conocido DT al que André Carrillo le tiene un especial cariño.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cada vez falta menos para la final de la Copa Libertadores 2019 entre River Plate y Flamengo. Los dos mejores equipos de esta parte del continente buscarán la gloria en el Monumenal de Ate que lucirá un lleno total.

Final Libertadores 2019: André Carrillo y el DT que estará en el Monumental al que lo llama “papá”

Ante este panorama, habrán varias personalidades que estarán llegando en los próximos días para estar presentes en el coloso de Universitario por lo que se conoció que uno de los técnicos que estará en el banquillo, tiene gratos recuerdos de un futbolista de la Selección Peruana.

Incluso, según fuentes cercanas, el jugador ‘blanquirrojo’, le dice “papá” tras la buena relación que mantiene a pesar de los años y de que ya no están en el mismo equipo.

Se trata de André Carrillo y el portugués Jorge Jesús. El DT dirigió a la ‘Culebra’ cuando estuvo en el Benfica y también fue el principal responsable de llevarlo al Al Hilal de la Liga Profesional Saudí.

Durante el tiempo en Portugal y en Arabia Saudí en el que estuvieron juntos, André Carrillo y Jorge Jesús fortalecieron sus lazos tal. Incluso, en uno de los goles marcados por el exjugador de Alianza Lima, el luso no dudó en darle un beso en la mejilla.

En la última Copa América en la que Perú llegó a la final contra Brasil, Jorge Jesús lo visitó en la concentración de la ‘Blanquirroja’ para saludarlo y recordar anécdotas, pero también para saber más de Miguel Trauco, que por ese entonces militaba en el Flamengo.

Sin duda que André Carrillo ya tendrá en mente a qué equipo apoyar en la final de la Libertadores 2019. Tanto River Plate como el Flamengo llegan en un gran momento futbolístico por lo que el partido será de pronóstico reservado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY