0

    ¡Buenas noticias! André Carrillo retornó a los entrenamientos con el Al-Hilal

    André Carrillo ya está recuperado y será titular este sábado ante el Urawa Reds por la primera final de la Champions League de Asia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    PUEDES VER: FPF anuncia a Ernesto Arakaki como nuevo director deportivo de menores

    Carrillo ha demostrado ser una pieza fundamental para  Razvan Lucescu, habiendo jugado 6 partidos en este certamen y con 1 gol anotado. Por lo tanto, todo apunta a que la “Culebra” sería parte del trascendental duelo con el cuadro japonés, en su lucha por conseguir su tercera estrella.

    El ex Alianza Lima suma 6 goles con los colores del Al-Hilal desde su llegada en el 2018, proveniente del Watford. Además, con la llegada del seleccionado nacional, el conjunto azul se coronó campeón de la Supercopa de Arabia Saudita tras vencer por 2-1 al Al-Ittihad.

    PUEDES VER: ¡OFICIAL! Universitario vs Ayacucho FC se jugará en el Estadio Nacional

    Cabe recordar que la segunda final será el 24 de noviembre y el ganador de esta competición tendrá el derecho de participar en el Mundial de Clubes. Hasta el momento, Al- Hilal se consagró con la Champions asiática en la edición 1991-1992 y 1999-2000.

    El "18" de la "bicolor" buscará alcanzar su mejor versión de cara a las Eliminatorias Qatar 2022, que dará inicio en marzo del 2020. Así mismo, ese año también se llevará a cabo la Copa América, certamen que tendrá como sedes a Colombia y Argentina.

    📸 شارك @18andrecarrillo في تدريبات #الهلال الجماعية مساء اليوم. pic.twitter.com/gM1I8JJ5CZ

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY