0

Hinchas de Cristal, Universitario y Alianza se unieron en la final de la Libertadores [FOTOS]

River vs Flamengo | Hinchas de Alianza Lima, Universitarioy Sporting Cristal, se unieron en confraternidad para la final de la Copa Libertadores 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River vs Flamengo | El fútbol es más que un deporte. En el fútbol podemos encontrar más que una manera de divertirnos y ejercitarnos. El fútbol mueve masas, une lazos, genera empatía y causa pasión. Todo lo anterior se vio reflejado esta tarde en el encuentro de los 'Millonarios' y el 'Mengao' que se dieron cita en el Estadio Monumental de Ate para lo que sería la final de la Copa Libertadores 2019

El partido concluyó teniendo como ganador absoluto a Flamengo, pues a pesar de no haber tenido una magnífica presentación en el arranque del partido, en los últimos minutos pudieron ponerse las pilas y anotar dos goles en tres minutos. El artífice de tremenda hazaña fue Gabriel Barbosa, o sencillamente Gabigol, quien se hizo de un doblete en favor del 'Fla'. 

Antes de esto y cuando aún no iniciaba el encuentro, un hecho curioso se dio en las tribunas del coloso de Universitario de Deportes, pues hinchas de los clubes más representativos de nuestro país, tales como la 'U', Sporting Cristal y Alianza Lima. Los fanáticos se unieron en un abrazo profundo para retratar el momento y recordar que el fútbol une, esto a pesar de que los equipos en mención, se disputan la el trofeo del Torneo Clausura Liga 1 Movistar. 

Es importante señalar que tanto Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal se disputan el Torneo Clausura del torneo nacional. Ellos tendrán que intentar quedarse con el triunfo en los partidos que se jugarán en simultáneo este domingo 24 de noviembre. Es preciso acotar que los 'íntimos' por el momento son punteros en la tabla de posiciones. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY