0

¡Lamentable! Hincha de Flamengo falleció producto de infarto tras el segundo gol del 'Mengao' [FOTOS]

Hincha de Flamengo murió producto de paro cardíaco tras el segundo gol de Gabriel Barbosa por la final de la Copa Libertadores 2019.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

River Plate vs Flamengo | La final de la Copa Libertadores 2019 se realizó el pasado fin de semana en el Estadio Monumental de Lima. El encuentro terminó con el resultado a favor del 'Mengao', quien en los últimos minutos remontó el marcador en contra 1-0 y se impuso por 2-1 con tantos de Gabriel Barbosa o Gabigol

La fiesta se vivía en nuestra capital pues en el marco del emocionante partido, miles de hinchas de ambas escuadran llegaron a suelo nacional para poder alentar a sus respectivos clubes. Las calles de Lima estuvieron a punto de colapsar por la cantidad de fanáticos argentinos y brasileños que se quedaron en suelo peruano previo al encuentro entre ambas escuadras. 

Sin embargo, la fiesta no solo fue en nuestro país, pues en Argentina y Brasil también se vivió un partido aparte, esto pues los hinchas que por uno u otro motivo no pudieron viajar, armaron la celebración en sus respectivos países. Pero no todo fue felicidad, un hecho enlutó a uno de los equipos en disputa, aquí te contamos de qué se trata. 

Sucede que en el vibrante encuentro, Valdecir Rosa Farías, hincha de Flamengo, lamentablemente falleció al celebrar el segundo tanto de Gabriel Barbosa, mismo que con aquella anotación consagraba a su equipo como campeón absoluto de la Copa Libertadores 2019. La triste noticia la dio a conocer la esposa del hombre, quien aseguró que su compañero de vida portaba un marcapasos en el corazón y que el infarto que le dio, no lo pudo soportar. 

Sin embargo, este terrible caso se sumaría a otros dos por los mismos motivos, y es que se tiene reporte que en Brasil por lo menos estas personas han fallecido luego de ataques cardíacos por el encuentro del sábado entre River Plate y Flamengo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY