0

Universitario vs Cerro Porteño: Juan Aguilar falló el 1-0 tras error de Armando Alfageme [VIDEO]

Universitariose salvó de recibir un gol de Cerro Porteñoa los 14 minutos, luego de un error de Armando Alfageme, peroJuan Aguilar no calculó bien y falló.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Universitario mantiene un empate sin goles ante Cerro Porteño en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Libertadores, aunque un erro propio casi cuesta caro. Armando Alfageme perdió el balón en el medio o y generó una contra, pero Juan Aguilar erró la definición.

La acción no parecía generar peligro, pues Alejandro Hohberg se hizo con el balón en la mitad del campo, levantó la cabeza y cedió para Donald Millán, esperando que haya una pausa tras las divididas que disputaron previamente. Sin embargo, eso no sucedió.

Cerro Porteño hace gala de la fuerza física que caracteriza a su estilo de juego, pues de inmediato presionaron en el círculo central, donde Armando Alfageme había recibido. El mediocampista fue presionado por el Juan Aguilar, cayendo en un error para ceder.

Federico Carrizo se proyectó a toda velocidad por la izquierda, llegó en buena posición y mandó un centro al otro sector, aprovechando el desorden que tenía la defensa de Universitario. La pelota llegó con una perfecta altura para Juan Aguilar, que había iniciado todo.

El volante decidió rematar casi de volea, en primera, pero Rafael Guarderas se fue interponiendo en su camino, quedando visión directa del remate a puerta. José Carvallo, el portero, había achicado al primer poste, por lo que era imposible atajar cualquier remate.

A favor de los intereses de Universitario, Juan Aguilar la mandó por encima del travesaño, generando un increíble lamento entre todos los jugadores de Cerro Porteño, que creían tener el primer gol del partido. Los cremas conversaron lo hecho y no deben dejar que se repita.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY