0

Boca busca ganar en mesa a Santos luego que su portero diera positivo a la COVID-19

El arquero John Macieldio positivo al coronavirus y se quedó varado en Buenos Aires. El futbolista jugó todo el partido frente a Boca por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Boca Juniors y Santos empataron 0-0 en el encuentro disputado en La Bombonera por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Sin embargo, eso ha perdido importancia frente a la noticia de que el portero del cuadro brasileño, John Maciel, ha dado positivo a la COVID-19 y existe la posibilidad de que haya jugado infectado frente al ‘Xeneize’.

Según el periodista de TNT Sports Hernán Castillo, el arquero ha quedado varado en Buenos Aires, Argentina, tras haberse notificado que es portador del nuevo coronavirus y se encuentra a la espera de que un vuelo sanitario le permita retornar a Brasil.

No obstante, la polémica salta debido a que el arquero podría haber contagiado a algún miembro del elenco argentino durante el encuentro y, sobre todo, porque distintos periodistas aseguran que el ‘Peixe’ ya sabía de la condición de su futbolista.

El mencionado comunicador indicó que, Boca Juniors está haciendo un reclamo para obtener la victoria en mesa porque cree que “Santos hizo esto a propósito de no ir al vestuario, porque sabía que su arquero tenía COVID19”.

Como se recuerda, al final de los primeros 45 minutos todo el plantel del Santos decidió no retirarse a los camerinos como es habitual y permanecieron en el terreno de juego a la espera de que el árbitro reanude las acciones en La Bombonera.

Asimismo, la preocupación en ambas escuadras crece debido a que Maciel no sería el único contagiado de coronavirus en el plantel brasileño, sino que medios argentinos aseguran que Wagner Leonardo, defensor suplente, también está infectado y se encuentra junto al guardameta en Buenos Aires.

Finalmente, el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores está programado para el próximo miércoles 13 de enero a las 17.15 horas de Perú y se disputará en Estadio Vila Belmiro. Boca puede avanzar a una nueva final y, si River logra la hazaña de remontar el 3-0 recibido ante Palmeiras, podría haber superclásico argentino en la final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY