0

    Emmen va por su tercer peruano: Didier La Torre en la órbita del cuadro neerlandés

    Prensa neerlandesa reveló el entusiasmo del DT de FC Emmen tras haber cazado un gran talento. Señalan que es Didier La Torre,ex jugador de Alianza Lima.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Interesantes jugadores debutaron en Alianza Lima en la temporada 2020. Más por necesidad que por convicción, los 'íntimos' recurrieron a sus divisiones inferiores para aplacar el plantel corto que poseían en ese entonces.

    Una de las caras nuevas que aparecieron fue Didier La Torre. El habilidoso extremo fue utilizado por Daniel Ahmed en la recta final de la Fase 2: ingresó en las derrotas ante Carlos Mannucci (por 1-0) y Sport Huancayo (por 2-0). Sumó 54 minutos en total.

    No obstante, sorpresivo fue el comunicado que publicó Alianza Lima hace unos días. En dicha misiva, el cuadro de La Victoria reveló seis nombres que no continuarán en el plantel que se prepara para afrontar la Liga 2, y allí se encontraba Didier La Torre.

    ¿Cuál es el futuro que le espera al futbolista de 18 años (que cumple 19 el próximo 21 de marzo)? Todo hace indicar, según informó la prensa neerlandesa, que su próxima parada se encontraría en la Eredivisie.

    Según ha revelado RTV Drenthe, al estratega del FC Emmen, Ronald Lubbers, le ha salido "un brillo de oreja a oreja" cuando se refirió al gran talento que había "cazado" para el club que cobija a Miguel Araujo y Sergio Peña.

    Aunque no quiso revelar el nombre de la nueva "joya", la citada fuente indica que sería nada menos que Didier La Torre, ex jugador de Alianza Lima. La buena experiencia del cuadro tulipán, justamente con Araujo y Peña, habría acelerado las negociaciones.

    El hecho que La Torre se encuentre en calidad de jugador libre facilita aún mas su posible llegada a Europa. Eso sí, FC Emmen no la pasa nada bien en su campeonato doméstico: es último con 5 unidades en 14 jornadas disputadas y principal candidato a descender.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY