0

Jorge Soto: "Sporting Cristal apunta a pasar de ronda en el torneo internacional"

Jorge Soto, integrante del comando técnico de Sporting Cristal, aseguró que el cuadro celestetiene el "mejor plantel de los últimos años".

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal promete ser protagonista en la temporada 2021. Tras alcanzar la estrella 20 y clasificar a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el conjunto 'Rimense' se viene reforzando para realizar una buena campaña en el torneo local e internacional.

En ese sentido, Jorge Soto, referente de la institución celeste y miembro del comando técnico de Roberto Mosquera, sostuvo que el actual plantel "es el mejor de los últimos años". "Son jugadores que serían titulares en cualquier equipo", añadió

Asimismo, el popular 'Camello' aseguró que Sporting Cristal tiene planeado romper con una mala racha registrada en la Copa Libertadores: no clasifican a la siguiente ronda desde el 2004. "Estamos apuntado a pasar de ronda en el torneo internacional", remarcó.

(FOTO: DISFUSIÓN)

En diálogo con Fútbol como cancha, Jorge Soto también se refirió sobre la llegada del volante Alejandro Hohberg, quien defendió los colores de Universitario de Deportes el año pasado.

"Alejandro Hohberg tiene condiciones para que le vaya bien en el club. Ojalá que juegue mejor que cuando estaba en Universitario y Alianza. Hay que darle confianza y ojalá le vaya bastante bien", manifestó.

El retiro del fútbol profesional de Jorge Cazulo

Al ser consultado sobre la salida de Jorge Cazulo, el exfutbolista señaló que "la hinchada es quien pone a los ídolos. Cazulo ha hecho los méritos posibles para serlo, por lo que hizo dentro y fuera de la cancha. Vamos a tener un vacío en ese aspecto por lo que transmitía dentro de la cancha".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY