0

Canales confirmados para ver los debuts de Sporting Cristal y Melgar en Libertadores

A pocos días de que el equipo de Tiago Nunes y Mariano Soso inicien su camino en el torneo continental, se ha revelado las señales que transmitirán sus respectivos cotejos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Se revelaron los canales para ver los debuts de Sporting Cristal y Melgar en Copa Libertadores
Se revelaron los canales para ver los debuts de Sporting Cristal y Melgar en Copa Libertadores | Composición Líbero

Sporting Cristal y FBC Melgar están a días de hacer su debut en la Copa Libertadores 2023, y es por esa razón que ambas instituciones ya se vienen preparando para enfrentar a Fluminense y Olimpia, respectivamente.

Por ello, el portal Puntaje Ideal ha confirmado las señales que van a transmitir estos trascendentales cotejos de los citados clubes peruanos, por lo que ahora sus hinchas tendrán que tomar nota para disfrutar sin problemas estos duelos.

En lo que respecta al cuadro de Tiago Nunes, su partido podrá verse en Perú y países como Colombia, Ecuador, Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay, Venezuela por Fox Sports 2, mientras que en suelo argentino se emitirá por Fox Sports 3.

Con relación a la escuadra arequipeña, la señal ESPN 2 será la encargada de transmitir este duelo en Perú, Paraguay, Uruguay, Bolivia, Colombia, Ecuador y Venezuela. Además, en Argentina será por Fox Sports 2 y Chile en ESPN 4.

Canales para ver Sporting Cristal y Melgar en Copa Libertadores

¿Cuándo juegan Melgar y Sporting Cristal en Copa Libertadores?

No obstante, es preciso mencionar que Melgar se enfrentará a Olimpia el próximo jueves 6 de abril desde las 7:00 p.m. en el estadio de la UNSA; mientras que Sporting Cristal jugará con Fluminense el miércoles 5 desde las 7:30 p.m. en el Nacional de Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY