0

¿A qué hora juega Internacional vs. Metropolitanos y dónde ver EN VIVO?

Conoce el horario y canal para ver el partido entre Metropolitanos vs. Internacional por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2023. Todos los detalles AQUÍ.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Metropolitanos recibe a Internacional por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2023
Metropolitanos recibe a Internacional por la fecha 4 de la Copa Libertadores 2023 | Composición: Libero

Todo va quedando listo para el prometedor duelo entre Metropolitanos vs. Internacional, que se juega HOY, jueves 25 de mayo, a partir de las 19:00 hora peruana. Este duelo, válido por la fecha 4 del grupo B de la Copa Libertadores 2023, tendrá como escenario el Estadio Olímpico de la UCV en Caracas. Todos los detalles de este compromiso a continuación.

¿A qué hora juega Metropolitanos vs. Internacional HOY?

Metropolitanos vs Internacional EN VIVO se verán las caras el jueves 25 de mayo por la jornada 4 de la Copa Libertadores 2023 desde las 19:00 horas locales de Perú. A continuación, entérate el horario de transmisión de este partido en los demás países.

  • México: 18:00 horas
  • Perú: 19:00 horas
  • Ecuador: 19:00 horas
  • Colombia: 19:00 horas
  • Bolivia: 20:00 horas
  • Venezuela: 20:00 horas
  • Paraguay: 20:00 horas
  • Chile: 20:00 horas
  • Argentina: 21:00 horas
  • Uruguay: 21:00 horas

¿Dónde ver Metropolitanos vs. Internacional EN VIVO?

Disfruta del encuentro que protagonizarán Metropolitanos vs Internacional a través de la señal de Fox Sports 2 y Star Plus EN VIVO ONLINE para el continente Sudamericano. Asimismo, puedes seguir el minuto a minuto por la web de Libero.pe.

Metropolitanos vs Internacional por la fecha 4 del grupo B de la Copa Libertadores 2023/ Foto: Twitter

Metropolitanos vs. Internacional: posibles alineaciones

Posible alineación de Metropolitanos: Giancarlo Schiavone, Lenimger Bolívar, Andrés Ferro, José Luis Moreno, Néstor Cova, Christian Larotonda, Jhon Marchán, Angelo Lucena, Darwin Gómez, Francisco Bareiro, Charles Ortiz. DT: José María Morr.

Posible alineación de Internacional: Keiller, Rómulo, Gabriel Mercado, Rodrigo Moledo, Thauan Lara, Gustavo Campanharo, Johnny, Mauricio, Alan Patrick, Pedro Henrique, Luiz Adriano. DT: Mano Menezes.

¿Dónde juega Metropolitanos vs. Internacional EN VIVO?

Metropolitanos y Internacional juegan en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, de Caracas. Este recinto tiene capacidad para 24.264 espectadores.

Más información en Libero.pe.

Solange Banchon

Redactora en la sección deportes de Libero. Bachiller en Ciencias de la Comunicación (USMP). Con experiencia en más de 2 años en periodismo para multiplataformas. Especializada en Periodismo Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY