0

Martín Demichelis dio fuerte mensaje a Sporting Cristal tras igualar por la Libertadores

El estratega del cuadro de River Plate se mostró incómodo tras empatar ante Sporting Cristal por Copa Libertadores y le dejó un contundente comentario.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Martín Demichelis no dudó en dejar una importante frase tras el empate con Sporting Cristal.
Martín Demichelis no dudó en dejar una importante frase tras el empate con Sporting Cristal. | Foto: River Plate / Composición Líbero

Sporting Cristal y River Plate protagonizaron un partido llenó de emociones por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2023, donde ambas escuadras igualaron 1-1, resultado que no le sirve a ningún equipo con miras a la siguiente fase del certamen internacional. Tras el partido, Martín Demichelis se pronunció al respecto y no dudó en dejar un contundente mensaje a los celestes.

"Generamos muchas situaciones de gol y nos marcan por una desafortunada jugada nuestra. Buscamos el partido en todo momento y no pudimos volver a Argentina con los tres puntos", puntualizó el director técnico argentino.

Foto: Antonio Melgarejo / La República

Luego añadió: "No hay nada para reprocharnos, ya que intentamos por todos lados ganar el partido. A veces se necesitan menos situaciones de las que generamos hoy para ganar. El punto es mezquino. Nosotros no lo fuimos".

Además, el entrenador no dudó en asegurar que su equipo fue protagonista durante gran parte del compromiso y remarcó que River sigue dependiendo de sí mismo. Aún así, es importante tener en cuenta que la escuadra bajopontina terminó con 10 hombres tras la expulsión de Rafael Lutiger.

¿Cuándo juega Sporting Cristal con The Strongest?

El partido de Sporting Cristal vs. The Strongest por la fecha 5 de la fase grupal de la Copa Libertadores 2023 se llevará a cabo el miércoles 7 de junio. Este encuentro se realizará en el Estadio Rafael Mendoza Castellón a las 9 pm (hora Perú).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY