0

Medio argentino reveló que expulsión de Rondón fue por agresión a ídolo de Sporting Cristal

Un reconocido medio argentino dio a conocer que la expulsión del atacante de River Plate se ocasionó por una fuerte agresión hacia ídolo de Sporting Cristal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Salonón Rondón fue expulsado por haber agredido a ídolo de Sporting Cristal
Salonón Rondón fue expulsado por haber agredido a ídolo de Sporting Cristal | Foto: Composición Libero

Una noche que quedará para el recuerdo fue la que se vivió este último jueves en el Estadio Nacional. Sporting Cristal y River Plate nos regalaron un partidazo por la cuarta jornada de la Copa Libertadores. Si bien el encuentro estuvo lleno de emociones durante los 90 minutos, se terminaron repartiendo los puntos tras igualar 1-1 y ambos se ubican en los últimos lugares de la tabla.

Cuando todo parecía que llegaba a su fin tras el pitazo del árbitro, se dio una fuerte discusión entre ambos elencos, donde Salomón Rondón terminó recibiendo la tarjeta roja. Luego de esa decisión, muchos hinchas del cuadro 'Millonario' se consultaron qué hizo el delantero para ser sancionado y recién un medio argentino reveló que este agredió a un ídolo del club rimense.

El Gráfico presentó un video donde se le ve al venezolano perder los papeles y lanzarle un fuerte puñete en el rostro a Jorge Soto, quien al parecer simplemente se le estaba acercando para calmar la situación ante el intercambio de palabras que se dieron por ambos lados.

Como se pudo apreciar, de inmediato los jugadores celestes buscaron responder al experimentado atacante, aunque esto no pasó a mayores debido a que más personas tuvieron que meterse a separar. Eso sí, el '25' del combinado argentino no se salvó y vio la expulsión, la cual no le permitirá jugar contra Fluminense en la próxima fecha.

Finalmente, es importante mencionar que luego de la fuerte gresca que se dio dentro del terreno entre jugadores de Sporting Cristal y River Plate, se conoció que no hubo ningún otro expulsado, solo Salomón Rondón tras agresión al 'Camello' Soto.

¿Cuándo juega Sporting Cristal por Copa Libertadores?

Sporting Cristal volverá a jugar por Copa Libertadores el miércoles 7 de junio ante The Strongest, desde las 21:00 horas, por la penúltima jornada.

SOBRE EL AUTOR:

Edilson La Rosa

Últimas noticias de Edilson La Rosa en diario Libero.pe: entrevistas exclusivas, artículos, columnas, opinión, entre otros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY