0

The Strongest perdería una de sus principales figuras para duelo ante Sporting Cristal

Una de las piezas fundamentales de The Strongest, quedaría fuera del duelo decisivo ante Sporting Cristal de este miércoles 7 de junio por Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
The Strongest tiene un duelo decisivo ante Sporting Cristal
The Strongest tiene un duelo decisivo ante Sporting Cristal | La República

The Strongest recibe a Sporting Cristal en La Paz este miércoles 7 de junio y lo haría sin una de sus principales figuras que tiene en el campeonato boliviano y en Copa Libertadores.

El cuadro boliviano tiene tres jugadores en ofensiva que ayudaron a Claudio Biaggio a alcanzar la cima del torneo boliviano y a seguir con vida en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, en la zona defensiva, también está uno de los pilares del equipo que este miércoles por la noche se notaría su ausencia. Se trata del uruguayo, Gonzalo Castillo, defensor que terminó sentido en el duelo ante Wilstermann.

Castillo jugó 14 partidos en la liga boliviana y en Copa Libertadores participó de cuatro encuentros, anotando un gol en el triunfo ante River Plate (3-1).

El defensor sufrió un duro golpe y tuvo que ser cambiado en el minuto 70 del partido liguero. Aunque salió caminando, está siendo tratado con pinzas por el departamento médico que están haciendo todo lo posible para que llegue al duelo copero, aunque parece difícil.

Manuel Menéndez

Egresado en Ciencias de la Comunicación, Redactor Web y de la edición impresa del Diario Libero, con más de 15 años en periodismo deportivo. Antes en Televisa México, Todo Sport y El Bocón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY