0

Sporting Cristal y el inédito once que alinearía ante The Strongest por Copa Libertadores

Conoce el posible once que alinearía Tiago Nunes para que Sporting Cristal busque los tres puntos ante The Strongest por la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sporting Cristal prepara un once competitivo para buscar los 3 puntos en La Paz
Sporting Cristal prepara un once competitivo para buscar los 3 puntos en La Paz | EFE

Con miras a lo que será el partido entre Sporting Cristal vs The Strongest, se pudo conocer cuál podría ser el once de los celestes para buscar la hazaña en La Paz para esta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El equipo de Tiago Nunes espera sacar un resultado positivo en la altura de Bolivia, teniendo en cuenta que estos 90 minutos serán cruciales para soñar con la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

En base a ello, el DT brasileño no pretende hacer muchas modificaciones con relación al último partido ante River Plate por Copa Libertadores. El plantel 'rimense' está en óptimas condiciones, por lo que todos están a disposición de las decisiones estratégicas de Tiago Nunes.

Dicho esto, el once de Sporting Cristal sería el siguiente: Renato Solís, Jhilmar Lora, Ignácio Da Silva, Gianfranco Chávez, Leonardo Díaz, Yoshimar Yotún, Jesús Pretell, Jesús Castillo, Joao Grimaldo, Alejandro Hohberg y Brenner Marlos.

Sporting Cristal viaja a Bolivia para duelo ante The Strongest.

¿Irven Ávila o Brenner Marlos?

Una de las dudas en Sporting Cristal es con relación al '9' para el choque ante The Strongest. Se sabe que Irven Ávila se desempeña de gran manera en la altura, por lo que podría ser el atacante de los celestes.

Sin embargo, hay la posibilidad de que Tiago Nunes decida por los dos delanteros de arranque, mientras que Joao Grimaldo aguarde su oportunidad en la banca de suplentes.

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs The Strongest?

El duelo entre Sporting Cristal vs The Strongest se juega HOY miércoles 7 de junio a partir de las 21:00 hora peruana (22:00 horas de Bolivia).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY