0

Conmebol calentó la fecha final del grupo D de Cristal: "Todos sueñan con la clasificación"

Sporting Cristal forma parte del grupo D de la Copa Libertadores y los 4 integrantes están con chances de llegar a los octavos de final.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Conmebol palpita lo que será la fecha final del grupo D de la Copa Libertadores
Conmebol palpita lo que será la fecha final del grupo D de la Copa Libertadores | Twitter Copa Libertadores

A pocos días de vivir la fecha final de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, la Conmebol dio a conocer que el grupo D es uno de los más competitivos de esta edición tras no tener ningún clasificado hasta el momento.

Uno de los equipos que pertenece a este grupo es Sporting Cristal, quien momentáneamente se ubica en el tercer lugar con 7 unidades y espera dar el golpe en Brasil para asegurar su presencia a la llave de octavos de final.

El elenco celeste no solo es el único que tiene chances de llegar a estas instancias, sino que todos los que conforman el grupo D tienen las mismas probabilidades para los últimos 90 minutos.

Es por ello, que Conmebol sabe de la importancia que serán cada uno de los encuentros, sabiendo que hay un club peruano protagonista como Sporting Cristal. "¡Todos sueñan con la clasificación! El martes 27/6 se cerrará el Grupo D de la CONMEBOL Libertadores. ¿Quiénes seguirán en la Copa?", se lee en las redes sociales del ente sudamericano.

Conmebol anuncia los duelos del grupo D de la Copa Libertadores.

Copa Libertadores: tabla de posiciones del grupo D

Así va el grupo D de la Copa Libertadores 2023:

EQUIPOSPJPUNTOS
1. Fluminense59
2. River Plate57
3. Sporting Cristal57
4. The Strongest56

¿Cuándo juega Sporting Cristal vs Fluminense?

El duelo de Copa Libertadores entre Sporting Cristal vs Fluminense se juega el martes 27 de junio a partir de las 19:00 hora peruana (00:00 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY