0

Marcelo sufrió infección viral y es duda en Fluminense para partido ante Sporting Cristal

Fluminense no la pasa nada bien en estas últimas semanas y ahora informó la sensible baja de Marcelo tras presentar síntomas de gastroenteritis viral.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Marcelona es duda para el duelo entre Fluminense vs Sporting Cristal
Marcelona es duda para el duelo entre Fluminense vs Sporting Cristal | Antonio Melgarejo Yaranga - GLR

A pocos días del duelo trascendental entre Fluminense vs Sporting Cristal por Copa Libertadores, se pudo conocer que el elenco 'Tricolor' sigue presentando nuevas dudas por infinidad de motivos que preocupan a los hinchas del 'Flu'. En esta ocasión, la estrella Marcelo se encuentra delicado de salud y podría perderse el partido ante los celestes.

Según la información que dio a conocer el mismo club, el exjugador del Real Madrid presentó síntomas de gastroenteritis viral, lo que lo complican de estar a la par en los entrenamientos del primer equipo.

"El lateral Marcelo presentó síntomas de gastroenteritis viral, tuvo mejorías durante la jornada, pero no se recuperó del todo para participar del partido de hoy", informó Fluminense en sus redes sociales.

La gastroenteritis viral es una infección de los intestinos que causa mucho dolor en la zona abdominal. Médicos indican que los malestares pueden ser de un día o dos, así como complicarse y extenderse hasta los 14 días.

Marcelo estuvo presente en el duelo entre Sporting Cristal vs Fluminense en Lima. Foto: GLR.

Marcelo: números con Fluminense este 2023

En lo que va de la temporada 2023, Marcelo registra 9 partidos con Fluminense y ha marcado un gol. El último duelo en el que se le vio al lateral brasileño fue ante Flamengo, por la ida de los octavos de final de la Copa de Brasil que se disputó un 17 de mayo del presente año.

¿Cuándo juega Fluminense vs Sporting Cristal?

Este partido entre Fluminense vs Sporting Cristal se juega el próximo martes 27 de junio a partir de las 19:00 hora peruana (21:00 horas de Brasil).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY