0

Copa Sudamericana 2021: revisa a los rivales de Emelec y Aucas, representantes ecuatorianos en el torneo

Aucas y Emelec representarán al fútbol ecuatoriano en la Copa Sudamericana.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras el sorteo de la Copa Sudamericana, llevado a cabo este viernes en Luque (Paraguay), Aucas y Emelec, los dos representantes ecuatorianos en la edición 2021, ya conocen a sus rivales para la fase de grupos del certamen continental.

Aucas fue situado en el Grupo D, junto a Atlético Paranaense de Brasil, FBC Melgar de Perú y Metropolitanos de Venezuela. 

Recordemos que el 'Indio de Quito' viene de eliminar a Guayaquil City, gracias a un global de 5-1.

Por su parte, Emelec fue cabeza de serie y el azar determinó que fuese ubicado en el Grupo G, compartiendo serie con Deportes Tolima de Colombia, Talleres de Argentina y Bragantino de Brasil.  

Los 'Eléctricos' sacaron de carrera al Macará, con un resultado agregado de 4-2. 

Cabe señalar que en este nuevo formato de Conmebol Sudamericana, solo avanzan los primeros de cada grupo a octavos de final, por lo que ambos conjuntos ecuatorianos no la tendrán fácil en su objetivo de avanzar en el segundo torneo de clubes más importante del continente. 

Falta definir la suerte del Independiente del Valle, que jugará ante el Gremio por el pase a la Copa Libertadores. El perdedor de esa llave, irá al Grupo H de la 'Suda', con Lanús de Argentina, La Equidad de Colombia y Aragua de Venezuela. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY