0

Cáceda no pierde la fe: "El equipo está mentalizado en que todavía falta"

A pesar de la goleada a manos de Independiente del Valle, Carlos Cáceda confía en revertir el marcador en Arequipa y clasificar a la final de la Copa Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Carlos Cáceda confía en revertir la llave ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana
Carlos Cáceda confía en revertir la llave ante Independiente del Valle por Copa Sudamericana | Libero

Melgar cayó goleador por 3-0 ante Independiente del Valle en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana; sin embargo, Carlos Cáceda no pierde la fe de poder revertir el marcador y seguir en la competencia. El arquero del 'Dominó' señala que en Arequipa pueden darle vuelta a la llave para avanzar a la final del torneo internacional.

El 'Dominó' tuvo una durísima derrota ante el 'Matagigantes', que supo quedarse con la ida de las 'semis' y llegará más tranquilo a Arequipa para cerrar la llave. Sin embargo, Cáceda confía en la capacidad de Melgar para poder remontar el marcador y seguir en competencia de la Copa Sudamericana.

"Fue un partido con un equipo muy difícil que lo supo jugar, nosotros tuvimos nuestras chances no entró, pero esto es fútbol y falta un partido más", dijo el arquero del 'Dominó' tras el pitazo final.

Cáceda ya piensa en el partido de Arequipa

Melgar recibirá a Independiente del Valle el miércoles 07 de Setiembre en el Estadio Monumental de la UNSA en Arequipa y buscará la hazaña para conseguir el boleto ansiado a la final. Carlos Cáceda reconoció que a pesar de la derrota, el 'Dominó' ya dio vuelta a la página y está enfocado en el próximo partido que será de vida o muerte.

"El equipo está mentalizado en que todavía falta. Hay que seguir en lo mismo, tenemos buen juego, buenos jugadores, no nos vamos a volver locos tampoco. Ellos juegan bien pero nosotros también, en Arequipa es la recta final", explicó el arquero.

El próximo miércoles, Melgar buscará revertir el 3-0 en casa y con su gente. El equipo de Pablo Lavallén es consciente que se juega la última posibilidad de seguir con vida en la Copa Sudamericana y será una verdadera final. Desde ya, el 'Dominó' recibe el apoyo de su hinchada que acudirá a la UNSA para alentar desde las tribunas y conseguir el pase a la final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY