0

'Joya' de la Selección Peruana tiene millonaria cláusula de salida de su club

Poco a poco este futbolista comienza a tener minutos con la Selección Peruana, por lo que podría ser una alternativa pensando en el Mundial 2026.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La Selección Peruana necesita jugadores para el proceso del Mundial 2026.
La Selección Peruana necesita jugadores para el proceso del Mundial 2026. | Foto: Marathon Sports

Una nueva era en la Selección Peruana comienza con la llegada de Juan Reynoso tras más de siete años al mando de Ricardo Gareca. El primer examen del 'Cabezón' será ante México en un amistoso de setiembre y se prevé que formará una nueva base de futbolistas que servirían como recambio.

En la actualidad existen una cierta cantidad de elementos que brillan en clubes del extranjero y son convocables para la 'Blanquirroja', varios de ellos son jóvenes y militan en prestigiosos equipos.

Uno de ellos es Catriel Cabellos, futbolista de 18 años que juega en la reserva del Racing Club de Argentina. Nació en Buenos Aires, su madre es argentina, su padre peruano y ha decidido jugar por la 'Bicolor', a diferencia de su hermano Axel, quien sí prefiere la 'Albiceleste'.

La 'Academia' sabe de su potencial y quiere evitar que se vaya gratis a otro club con mayor poder adquisitivo; por ello le puso una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, de acuerdo a la información que maneja Proyecto Blanquirrojo 2026 vía Twitter.

Catriel juega de lateral izquierdo y participó del último amistoso de la Sub 20 ante Chile del último miércoles 31 de agosto, que terminó con triunfo de la 'Roja' por 1-0 en Iquique.

Catriel Cabellos en acción ante Chile con la Sub 20 de Perú. Foto: Twitter.

Catriel Cabellos y Axel Cabellos brillan en el Racing

Además de Catriel, otro Cabellos también destaca en Racing y su posición natural también es de lateral izquierdo. Axel es el hermano menor y tiene apenas 15 años. Este último decidió jugar por la Selección Argentina.

Catriel Cabellos sueña con llevar a Perú al Mundial

El talentoso futbolista tuvo una entrevista con el periodista Michael Succar y confesó que uno de sus objetivos es llevar a Perú a un Mundial:

Más información en Libero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY