0

'Tigrillo' cree que Cienciano eliminará a Universitario: "Puede ser un Monumentalazo"

El periodista repasó el plantel que tiene el cuadro imperial y cree que tienen altas chances de dejar a Universitario fuera de la Sudamericana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
'Tigrillo' cree que Cienciano eliminará a Universitario: "Puede ser un Monumentalazo"
'Tigrillo' cree que Cienciano eliminará a Universitario: "Puede ser un Monumentalazo" | Composición: Libero

El siguiente jueves 9 de marzo a partir de las 21:00 horas locales, Universitario de Deportes recibirá en el Estadio Monumental de Ate a Cienciano del Cusco por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2023.

La llave se decidirá a partido único el cual luego de un sorteo se definió que fuera en la casa de Universitario, que contará con el apoyo de toda su hinchada. No obstante, se han habilitado 2 mil entradas para que el público del 'Papá' pueda también decir presente en el coloso de Ate.

Sobre este vital compromiso, Carlos Alberto 'Tigrillo' Navarro habló al respecto desde el programa PBO Campeonísimo, donde repasó la buena plantilla que posee Cienciano este 2023.

Jugadores como Kevin Sandoval, Jean Deza, Alberto Quintero y Juan Romagnoli, son las principales cartas que tiene el conjunto cusqueño. Es por ello que el periodista deportivo cree que Cienciano podría eliminar a la 'U' en su propia casa ante toda su gente. "Puede ser un Monumentalazo", aclaró.

¿Cuánto ganará Universitario en Copa Sudamericana?

De momento, la institución crema se ha asegurado el monto de 225.000 dólares por ser local en su partido de primera ronda frente a Cienciano. Y si lograse acceder a la fase de grupos, recibirá unos 900.000 dólares por participar en esa instancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY