0

Cabanillas dejó terminante mensaje a Alberto Quintero previo al 'U' vs. Cienciano

Nelson Cabanillas aprovechó que Universitario enfrentará a Cienciano en Copa Sudamericana para dejarle un mensaje a su excompañero Alberto Quintero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cabanillas dejó un terminante mensaje a Alberto Quintero previo al 'U' vs. Cienciano.
Cabanillas dejó un terminante mensaje a Alberto Quintero previo al 'U' vs. Cienciano. | Foto: Composición de Líbero.

Universitario de Deportes jugará contra Cienciano del Cusco en el Estadio Monumental este jueves 9 de marzo por la Copa Sudamericana, buscando un pase a la fase de grupos. Bajo ese contexto, Nelson Cabanillas le dejó un contundente mensaje a Alberto Quintero, jugador del cuadro cusqueño que hasta la temporada pasada militó en tienda crema y es sumamente querido por la hinchada de Ate.

Como sabemos, Alberto Quintero se ganó el cariño del pueblo merengue por su aporte a lo largo de varias temporadas, esto pese a no haber podido salir campeón nacional. Por ello, este partido será muy importante para él debido a que volverá a jugar en el Monumental a estadio lleno, pero esta vez defendiendo a otro elenco.

Es así como Nelson Cabanillas habló de la importancia del futbolista panameño en el terreno de juego y lo complicado que será enfrentarlo porque siempre hay una motivación extra cuando enfrentas a tu exequipo. El volante estuvo cinco temporadas en Universitario de Deportes y consiguió un subcampeonato.

A Alberto Quintero lo conozco mucho, le tengo aprecio. Es un jugador peligroso, se que al jugar contra la 'U' le agregará un plus", explicó Nelson Cabanillas para Fútbol como Cancha de RPP. Vale precisar que el partido por Copa Sudamericana es a duelo único y de empatar habrán penales de forma directa.

¿A qué hora y dónde ver Universitario vs. Cienciano?

El Universitario vs. Cienciano por la Copa Sudamericana arrancará a las 21.00 horas locales y la transmisión estará a cargo de DirecTV Sports. No obstante, podrás seguir todas las incidencias y videos de los goles en el minuto a minuto del diario Líbero.

Francisco Esteves

Bachiller en Comunicaciones con mención en Periodismo en la USIL. Redactor web con cuatro años de experiencia en la sección Deportes del Diario Líbero. Experiencia en locución y periodismo digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY